Una niña china recorre 4.000 km haciendo autostop

Publicidad

HA RECORRIDO 7 PROVINCIAS EN AUTOSTOP

Una niña china de nueve años recorre 4.000 kilómetros haciendo autostop

Liu Zimo es una niña china de nueve años que decide en un día de verano realizar una gran aventura, hacer una parte de su país, en concreto 7 provincias andando y haciendo autostop. En total ha realizado 4.000 kilómetros, en los cuales 37 conductores le han ayudado ha realizar su gran excursión.

Liu Zimo, una niña china de nueves años decide en uno de sus días de vacaciones de verano emprender una gran aventura, recorrer una parte de de su gran país haciendo autostop, en concreto 4.000 kilómetros.

No iba sola, la acompañaba su padre pero era la pequeña Lui Zimo la que organizaba las rutas, la comida, la bebida y el alojamiento. Una aventura que tanto a ella como a su padre les ha enseñado relacionarse con gente desconocida, que le han ayudado a realizar su trayecto por varias pronvincias chinas de manera gratuita, en total 37 conductores ayudaron al equipo de padre e hija a realizar los trayectos.

Ambos han recorrido un total de 7 provincias chinas, pero en Guizhou tuvieron que hacer una larga parada debido a que la niña se puso muy enferma con fiebre muy alta. Su padre asegura que se preocupo mucho y que paso mucho miedo, intentó convencer a su hija de que finalizaran su gran excursión pero la pequeña no quería. Días despué, Liu Zimo se recuperó y los dos consiguieron acabar su camino, según informa yzdsb.com.

Esta aventura les ha servido tanto a Liu Zimo como a su padre a sobrevivir, relacionarse con gente desconocida y sobre todo a forjar un lazo más fuerte entre los dos, formando un gran equipo de aventuras.

Publicidad