Abuso a menores

Publicidad

FUE POR UN DOLOR DE TRIPA

Una niña de 12 años confiesa que su padrastro la ha violado al descubrir en el médico que está embarazada de 22 semanas

El hombre, que es profesor de electrónica en Argentina, ha sido detenido, la menor se encuentra ingresada en estado grave y la vida del bebé corre peligro.

La Policía argentina ha detenido a un profesor de la localidad de Florencio Varela por violar y embarazar a su hijastra de 12 años. La menor confesó a su madre que había sido él el que la había agredido sexualmente después de acudir al médico por fuertes dolores abdominales y que él descubriera que estaba embarazada de 22 semanas.

Sergio Martínez, titular de la comisaría cuarta de Bosques, ha explicado que explicó que el acusado "se sorprendió cuando lo fuimos a detener, ni siquiera le dimos tiempo para resistirse", según recoge 'M1', y reveló que violó "a su hijastra de 12 años a escondidas de la madre, hecho que fue confirmado por las pericias que le hicieron", aunque todavía no se ha confirmado que sea el padre del bebé.

La pequeña, que se encontraba junto a un grupo de psicólogos en el momento de contar su horrible experiencia, se encuentra con un estado de salud "muy grave" ingresada en la Clínica del Niño de Quilmes y la vida del feto corre un grave peligro.

Publicidad