Mujer de espaldas

Publicidad

TIENE UN HIJO DE ONCE AÑOS

Una mujer cuenta el terror que vivió durante 30 años como esclava sexual en Londres

Thanh fue víctima de una trata de blancas desde que era pequeña. Estuvo en China, Rusia, Francia y Reino Unido, lugar donde ha finalizado su cautiverio tras 30 años.

A Thanh se le prometió una vida mejor cuando era pequeña por lo que fue trasladada de Vietnam a Europa, donde fue captada en una trata de blancas durante 30 años.

Ahora, Thanh es capaz de contar su historia después de escapar de sus captores en la capital inglesa. Sólo llamó la atención de las autoridades cuando se encontró un bulto en el pecho que resultó ser un cáncer.

Su viaje comenzó en Vietnam, a los cinco años comenzó su cautiverio siendo captada en China. Después de China fue trasladada a Rusia para recoger frutas, y luego a Francia como esclava sexual en un campamento forestal, según informa Metro. Allí, fue separada de su hijo de once años, siendo arrojada de un camión para entrar de manera clandestina a Inglaterra.

Donde más duro su cautiverio fue en Londres. Vivía en cautiverio en un sótano con otras siete personas. En una entrevista contó el momento en el que escapó: "Un día, se olvidaron las llaves en la mesa y uno de los compañeros me dijo que si escapábamos. Recuerdo que dije que sí, y corrimos durante una hora".

Los años de abusos sexuales le han dañado permanentemente la espina dorsal. Thanh espera poder recuperar todo el tiempo perdido junto a su hijo.

Publicidad