SE DESCONOCEN LAS CAUSAS

SE DESCONOCEN LAS CAUSAS

Una mujer arde en llamas de repente en un parque de Alemania

Los testigos cuentan que las llamas brotaron de ella de repente. El fiscal que está investigando el caso no descarta que haya sido un intento de suicidio, aunque también barajan la posibilidad de que se trate de un caso de combustión humana espontánea.

La Policía ha acordonado la zona del accidente
La Policía ha acordonado la zona del accidente | Daily Mail

Una mujer lucha por su vida en un hospital alemán, tras arder de forma espontánea cuando estaba sentada en el banco de un parque de Flesburg, al norte de Alemania. Este incidente ha causado un gran revuelo entre los medios locales.

Los testigos cuentan que las llamas brotaron de ella de repente. Varios transeúntes corrieron hacia ella, uno de ellos utilizó su chaqueta para intentar sofocar el fuego. Por el momento, sólo se sabe que la mujer es procedente de Mauricio y tiene cuarenta años.

Después de ser trasladada al hospital local, fue llevada en una ambulancia aérea a una unidad especializada en quemaduras situada en Lübeck donde permanece en estado crítico. La mayor parte de su cuerpo quedó completamente abrasado.

"La víctima ha vivido en Flensburg durante mucho tiempo y tiene familia aquí", ha comunicado a Daily Mail el fiscal Ulrike Stahlmann-Liebelt, que está investigando el incendio bizarro.

Aunque el fiscal no descarta que se tratase de un intento de siucidio, también se habla de un caso de combustión humana espontánea (SHC). Éste es el término utilizado cuando un cuerpo humano arde en llamas sin una causa externa aparente. Investigaciones forenses tratan de analizar los casos denunciados de SHC y han dado lugar a teorías sobre las posibles causas.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.