CON UN FUSIL AUTOMÁTICO

CON UN FUSIL AUTOMÁTICO

Una mujer ametralla un coche policial en Estambul, sin causar víctimas

Una mujer ha disparado con un fusil automático contra un coche policial estacionado sin ocupantes cerca a la plaza de Taksim, en Estambul, sin causar víctimas, y se dio posteriormente a la fuga, informa el diario "Hürriyet".

Coche de policía en Turquía
Coche de policía en Turquía | Archivo

Según los testigos citados por el diario, una mujer rubia y de unos 1,60 metros de estatura, abrió fuego y se perdió luego a la carrera en un barrio cercano, abandonando en su huida tanto el arma como un bolso y una bufanda.

El tiroteo causó conmoción en la céntrica zona, llena de transeúntes y de comercios, y la Policía ha lanzado una operación para buscar a la responsable de este asalto, cuyos motivos se desconocen aún. Este mes ya se han efectuado otros dos atentados contra policías en Estambul, que aparentemente no guardan relación entre ellos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.