NO SE SABE SI ES UN HOMICIDIO O ASESINATO

NO SE SABE SI ES UN HOMICIDIO O ASESINATO

Mueren apuñaladas seis personas, entre ellas un niño, en Chicago

Seis miembros de una familia, entre ellas un niño, una mujer y dos ancianos, han aparecido muertos tras haber sido apuñalados en una vivienda de Chicago. De momento, se desconoce si se trata de un homicidio o de un suicidio.

Seis personas, entre ellas un niño de entre 10 y 12 años, han sido hallados muertos y con signos de violencia en una vivienda del sur de la ciudad de Chicago, según fuentes policiales consultadas por la prensa local, que indica que todas las víctimas habían sido apuñaladas.

En concreto, se trataría de dos hombres, dos ancianos, una mujer y el menor, pero se desconoce si se trata de un homicidio o de un suicidio.

Los forenses se han desplazado hasta el lugar del suceso, en el barrio Gage Park, para investigar los hechos.

Los policías acudieron a la vivienda y hallaron los cadáveres después de que uno de los residentes faltase a su puesto de trabajo durante dos días, según ha informado el diario 'New York Daily News'.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.