LE LLENÓ EL TRACTO RESPIRATORIO DE FLUIDOS

LE LLENÓ EL TRACTO RESPIRATORIO DE FLUIDOS

Muere una niña de dos años después de comer un trozo de chile en la India

La pequeña de dos años fue trasladada al hospital justo después de morder de manera accidental un trozo de guindilla, sin embargo, pese a que los médicos trataron de salvar su vida, la niña falleció. La autopsia ha revelado que el chile le causó violentos vómitos que hicieron que su tracto respiratorio se llenara de fluidos gástricos.

Una niña de dos años ha fallecido después de morder de manera accidental un trozo de guindilla.

La pequeña fue trasladada al hospital inmediatamente pero ya era tarde y el alimento ya había causado daños. Los médicos trataron de salvar su vida, pero 24 horas después de haber ingerido el chile, la niña murió.

Tras efectuarle una autopsia, se llegó a la conclusión de que la menor había muerto a causa de unos violentos vómitos provocados por el picante, que terminó llenando su tracto respiratorio de fluidos gástricos, indica el diario India.com.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.