SEGÚN FUENTES OFICIALES KURDAS

SEGÚN FUENTES OFICIALES KURDAS

Muere por un bombardeo el 'gobernador' de Estado Islámico en Mosul

El 'gobernador' impuesto por el Estado Islámico en Mosul ha muerto en un ataque aéreo de la coalición internacional. Al Hamdani habría fallecido junto a varios de sus guardaespaldas.

El 'gobernador' impuesto por la organización yihadista Estado Islámico en la ciudad de Mosul, Shakir al Hamdani, ha fallecido en un ataque aéreo de la coalición internacional, según han informado fuentes oficiales kurdas a la agencia de noticias Rudaw.

Al Hamdani habría fallecido junto a varios de sus guardaespaldas en el barrio de Salamiya, en el sur de la ciudad, de acuerdo con el oficial del Partido Democrático del Kurdistán, Ismat Rayab.

Se trata del segundo dirigente de la ciudad impuesto por Estado Islámico que muere desde el inicio de la campaña de la coalición contra la organización el pasado verano. Antes había fallecido Radwan Hamudi, conocido como Abú Laiz, el pasado 19 de noviembre.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.