EN UN LUGAR DE DIFÍCIL ACCESO

EN UN LUGAR DE DIFÍCIL ACCESO

Al menos 52 muertos por un corrimiento de tierra en Afganistán

El corrimiento se produjo el lunes por la noche en una localidad del distrito de Khwahah, donde había 97 viviendas que podrían haberse visto afectadas.

Al menos 52 personas habrían muerto y varias decenas más estarían desaparecidas como consecuencia de un corrimiento de tierra que se ha producido en la provincia de Badajshan, en el noreste de Afganistán, según ha informado este martes el gobernador provincial, Shah Waliulá Adib, a la agencia Jaama.

Según ha explicado, el corrimiento se ha produjo el lunes por la noche en una localidad del distrito de Khwahah, donde había 97 viviendas que podrían haberse visto afectadas.

"Tenemos informaciones de 52 muertos debido al corrimiento de tierra hasta ahora", ha indicado, precisando que la búsqueda continúa. Adib ha indicado que ha habido supervivientes en la tragedia que han huido hacia zonas seguras y ha aclarado que el lugar de los hechos se encuentra en una zona remota a unos 80 kilómetros de la capital de distrito y de difícil acceso por las intensas nevadas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.