Lugar donde asesinaron a las tres jóvenes

Publicidad

QUERÍAN MATAR A UNA DE ELLAS

Matan a tres modelos hondureñas en una carretera de Tegucigalpa

Según las primeras hipótesis el ataque iba dirigido hacia una de las jóvenes pero al ir juntas asesinaron a las tres modelos hondureñas. La policía ha encontrado hasta 15 casquillos de bala en el lugar de los hechos.

La policía está buscando a varios hombres armados que han asesinado a tres modelos en la capital de Honduras, Tegucigalpa.

Alama Mariela, de 28 años, Madelyn Ramírez, de 21 y Blanca Velásquez, de 20, son las tres modelos hondureñas asesinadas a sangre fría en una carretera de la capital.

Las tres viajaban en un coche cuando fueron sorprendidas y atacadas por los supuestos asesinos. El conche en el que viajaban fue interceptado por varios hombres armados que viajaban en dos coches y en una motocicleta.

Les obligaron a parar el coche y después les asesinaron sin mediar apenas palabra alguna, según fuentes policiales. Una mujer y un hombre también resultaron heridos y trasladados hasta el hospital.

La policía ha encontrado hasta 15 casquillos de bala en el lugar de los hechos, una pequeña carretera que rodea la capital hondureña, y por la cual no hay una gran afluencia de tráfico.

Según la versión de la policía y algunos testigos, los verdugos preguntaron por una de las jóvenes antes de dispararle, y después asesinaron a las otra dos chicas, por lo que todo parece indicar que el ataque iba dirigido a una de las modelos y mataron a las tres al ir juntas.

De momento ha sido detenido, José Miguel Handal, alias "Chepe", líder de una organización de tráfico de drogas colombiana.

Publicidad