Publicidad

AMBOS ACABARON DETENIDOS

Las cámaras de seguridad de una tienda graban el surrealista intento de robo de dos jóvenes en Canadá

Los dos delincuentes intentaron comprar en una tienda con una tarjeta de crédito robada, pero nada salió como esperaban. Las cámaras de seguridad grabaron la situación, que termina siendo surrealista.

No es un robo cualquiera aunque empezó como muchos: dos jóvenes pretenden escapar de una tienda tras haber intentado pagar con una tarjeta de crédito robada. Pero cuando el vigilante les para, se resisten.

El chico es el primero en escapar pero elige mal el camino y termina en un cuarto de baño interior del establecimiento, sin salida. Cuando regresa, el vigilante le está esperando, armado con una pistola taser.

El sospechoso intenta defenderse con dos bolsas de chucherías. Cuando parece que se va a rendir, vuelve a enfrentarse y recibe una descarga. Una situación que aprovecha su compañera para huir, con la mala suerte de terminar también en el baño. Angustiada, mira al techo y decide escapar por el conducto del aire.

Mientras tanto, en la tienda, el joven continúa defendiéndose del vigilante. La pelea termina cuando el techo se derrumba y aparece como por arte de magia su compañera. La mujer, de 29 años, pide perdón, mientras se rinde ante la policía que acaba de llegar.

La pareja fue arrestada y, aunque parezca increíble, nadie resultó herido.

Publicidad