EEUU | UN TOTAL DE TRES ARRESTADOS

EEUU | UN TOTAL DE TRES ARRESTADOS

Unos ladrones son detenidos tras llamar a la policía sin querer en Minnesota

Un operador recibió una llamada y escuchó a dos hombres que, según su conversación, estaban involucrados en un robo. La policía pudo utilizar la llamada para localizar y posteriormente arrestar a dos hombres junto con otro sospechoso.

Cinta policial
Cinta policial | Getty Images

Las autoridades locales del estado de Minnesota, en Estados Unidos, informan de que unos ladrones llamaron sin querer al servicio de emergencia 911 durante un robo, según informan medios estadounidenses.

Según una fuente policial de la ciudad de Blue Earth, un operador recibió una llamada y escuchó a dos hombres que, según su conversación, estaban involucrados en un robo. La policía pudo utilizar la llamada para localizar y posteriormente arrestar a dos hombres junto con otro sospechoso. 

En el arresto, la policía encontró dinero y otros objetos que indican que los hombres habían robado en una empresa de suministros situada cerca del lugar donde intentaban esconderse los ladrones.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.