Joven enferma por la picadura de una garrapata

Publicidad

REINO UNIDO | QUIERE QUE LA LLEVEN A SUIZA

Una joven pide la eutanasia después de que una garrapata le picara hace doce años y esté enferma desde entonces

Sufre constantes dolores, no puede ponerse de pie y describe su vida como un infierno. Por ello, pide a su familia que la lleven a Suiza, donde la eutanasia es legal, para que acaben con su vida.

Kirsty Keep recibió el mordisco de una garrapata en su espalda hace doce años, cuando tenía 11, y ello le provocó una enfermedad desconocida que poco a poco ha ido debilitándola. Sufre constantes dolores, no puede ponerse de pie y describe su vida como un infierno. Por ello, pide a su familia que la lleven a Suiza, donde la eutanasia es legal, para que acaben con su vida.

La joven se encontraba en el patio trasero de su casa cuando fue mordida, y la picadura poco a poco fue haciéndose más grande hasta que alcanzó el tamaño de una mano.

Desde entonces, los dolores que ha sufrido han sido crónicos y ningún médico sabe qué enfermedad es la que padece. Su cara está paralizada, sufre convulsiones y está conectada a una máquina que le da oxígeno.

Mientras tanto, sus padres y amigos están recaudando fondos para que se investigue la enfermada y poder darla el tratamiento correcto.

Publicidad