MÉXICO | LAS IMÁGENES SE HAN CONVERTIDO EN VIRALES

MÉXICO | LAS IMÁGENES SE HAN CONVERTIDO EN VIRALES

Una joven mexicana le da una paliza a un hombre que intentó abusar de ella y lo graba en vídeo

Konni Lusz fue agredida sexualmente cuando se encontraba en el metro en Ciudad de Mexico. La joven, lejos de acobardarse, le propinó una paliza a su agresor y después decidió grabar las imágenes para compartirlas en su perfil de Facebook. En las redes hay quienes apoyan a la joven y quien la critica por combatir la agresión con más violencia.

Imagen del joven agredido en el metro de Ciudad de México.
Imagen del joven agredido en el metro de Ciudad de México. | antena3.com

Seguro que te interesa

Konni Lusz es una joven mexicana que se encontraba en la estación del metro Pino Suárez en el centro de la Ciudad de México cuando un hombre se acercó a ella para agredirla sexualmente. Lejos de asustarse la joven se defendió propinando una paliza a su agresor.

La joven decidió denunciar el incidente grabando un vídeo y compartiéndolo en su perfil de Facebook. En las imágenes se ve al agresor herido por los golpes que le propinó su víctima. El hombre pide perdón a la joven en reiteradas ocasiones. "No tienes derecho a tocarme a mí ni a ninguna otra", se oye a la joven en uno de los momentos del vídeo.

La publicación del vídeo ha generado distintas reacciones. Mientras algunos apoyan la acción de la chica, otros la critican alegando que la violencia no se puede combatir con más violencia. El transporte público de la Ciudad de México es uno de los lugares donde con más frecuencia se cometen agresiones sexuales contra mujeres.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.