Kashif Parvaiz

Publicidad

CONVENCIÓ A SU AMANTE

Un hombre ha sido condenado por convencer a su amante de matar a su mujer

Un juez de Nueva York ha querido condenar además de a la autora de los disparos, al hombre que la convenció de que lo hiciese como medida para 'hacer justicia real'.

Un hombre de la ciudad de Nueva York ha sido condenado este jueves por convencer a su amante de matar a su mujer en presencia de sus hijos.

Kashif Parvaiz, convenció a su amante de que matara a su mujer y que pareciera un ataque completamete fortuito.

El marido, quería deshacerse de su mujer, Naxis Noorani, de 27 años. Para ello pagó hasta 3.500 euros a una 'bruja' para que hiciera hechizos y oraciones de magia negra para que su mujer falleciese.

Como esto no funcionó, convenció a su amante, Antonieta Stephen, de que asesinara a su mujer y que pareciese un ataque racista, ya que son paquistanís. Parvaiz aseguró a la policía que un grupo de hombres negros y blancos les habían increpado y llamado terroristas, acto srguido habrían disparado.

El tiroteo se produjo en agosto de 2011 en un parque de Booton, un suburbio de Nueva Jersey, a unos 30 kilómetros de Nueva york.

La victima caminaba junto a su marido y sus hijos cuando fueron tiroteados. El marido también resultó herido para dar más realismo a la historia.
El juez ha asegurado que este 'veredicto, sin embargo, demuestra a todos sus seres queridos que se ha hecho justicia'.

La autora de los disparos delató a la policía que su amante le había 'lavado el cerebro' para que cometiera el asesinato. Poco después la policía descubrió los mensajes que se intercambiaron la autora de los disparos y el marido de la victima los días posteriores al asesinato.

Nazish Noorani vivió con temor a su marido y predijo su destino a su hermano, al que confesó que tenía miedo de que la matase.

Publicidad