MATANZA EN BELL, AL NORTE DE FLORIDA

MATANZA EN BELL, AL NORTE DE FLORIDA

El hombre que ha matado a sus nietos y a su hija también mató a su hijo por accidente

Don Charles Spirit, el padre y abuelo de 51 años que ha matado a sus seis nietos y a su hija también mató a su hijo de ocho años,Lyle Spirit, pero el suceso ocurrió de forma accidental durante una cacería según los registros judiciales. Charles Spirit se declaró en su momento culpable por posesión de armas.

Un hombre mató hoy a seis de sus nietos y a su hija en Florida
Un hombre ha matado a seis de sus nietos y a su hija en Florida | EFE

El hombre que mató a su hija y seis nietos en la localidad de Bell, en el norte de Florida, el sureste de EEUU, había ido a prisión por matar de forma accidental a su hijo menor durante una cacería, según los registros judiciales, indican los medios locales.

El autor de la matanza, Don Charles Spirit, fue puesto en libertad en 2006 tras permanecer tres años en una cárcel de Florida por la muerte accidental de su hijo Kyle Spirit, de 8 años, en un caso en el que se declaró culpable de posesión de armas.

Spirit, padre y abuelo de 51 años, se ha suicidado tras acabar con la vida de su hija Sarah Lorraine Spirit, de 28 años, y seis de sus nietos, que tenían entre 3 meses y 10 años de edad.

Además, Spirit tenía otros antecedentes penales por diversos incidentes de violencia doméstica en el pasado. Según explicó el alguacil, Robert Schult, a los medios de comunicación, la policía pudo hablar con Spirit después de que tuviera lugar el tiroteo, aunque decidió suicidarse antes de ser detenido por los agentes.

La localidad de Bell está situada en el norte de Florida, unos 50 kilómetros al oeste de la ciudad de Gainesville, y cuenta con unos 350 habitantes.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.