LA INVESTIGACIÓN CONTINÚA ABIERTA

LA INVESTIGACIÓN CONTINÚA ABIERTA

Hallan muertos por disparos a cuatro miembros de una misma familia en Francia

Un hombre de 70 años habría asesinado a su mujer, a su hija y a su nieto, de cinco años, antes de quitarse la vida con una escopeta de caza. El padre del niño fue quien descubrió los cadáveres, que ha tenido que ser hospitalizado a causa del trauma. De momento se desconoce la causa de los asesinatos.

Cuatro miembros de una misma familia fueron hallados muertos en dos casas en el pueblo normando de Dives-sur-Mer, aparentemente por disparos realizados por el abuelo, de 70 años, que posteriormente se suicidó, de acuerdo con los primeros elementos de la investigación.

Según el diario local 'Normandie Actu', el hombre habría asesinado por razones desconocidas a su mujer, a su hija y a su nieto, de cinco años, en una casa, antes de quitarse en otra la vida con una escopeta de caza.

El padre del niño ha descubierto los cadáveres un día después de que se cometiera el crimen, ya que pudo haber tenido lugar el viernes, ya que los vecinos aseguraron haber escuchado detonaciones ese día.

El padre, que ha tenido que ser hospitalizado a causa del trauma, alertó a la policía cuando, al entrar en la casa, descubrió los primeros rastros de sangre.

El servicio regional de la Policía Judicial de Ruán se encarga de la investigación, señaló el diario, que agregó que se espera que la Fiscalía aporte nuevos datos al final del día.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.