POSIBLE ENFRENTAMIENTO ENTRE BANDAS

POSIBLE ENFRENTAMIENTO ENTRE BANDAS

Hallan los cadáveres de 11 jóvenes asesinados en México

Las autoridades han encontrado los cuerpos en una zona rural del estado de Guerrero y todo apunta a un posible enfrentamiento entre bandas rivales, tras dos enfrentamientos de madrugada en la zona.

Las autoridades mexicanas han encontrado este jueves los cadáveres de 11 jóvenes en una zona rural del municipio de Chilapa, ubicado en el estado de Guerrero.

El hallazgo se ha producido por la mañana del jueves cerca de un puesto de control de la Policía, donde se ha encontrado un mensaje dirigido a un grupo rival del crimen organizado.

Las víctimas son hombres de entre 20 y 25 años con disparos de fusiles R-15 y AK-47 y rociados de combustible, lo que indica que intentaron incinerarlos, pero sin éxito.

El miércoles por la noche se produjeron dos enfrentamientos en el barrio de La Villa, en los alrededores de la escuela preparatoria número 26, por lo que se cree que los hechos podrían estar relacionados.

Al parecer, una persona ha sido detenida con armas rumbo al vecino municipio de Santa Catarina, según ha informado el diario mexicano 'Milenio'.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.