SE DESCONOCE SI LA EMBAJADA ERA EL BLANCO

SE DESCONOCE SI LA EMBAJADA ERA EL BLANCO

Un guardia de seguridad resulta herido al estallar un cohete en la Embajada de Italia en Kabul

Según han informado fuentes oficiales a una cadena afgana, al menos un guardia de seguridad ha resultado herido tras el ataque. De momento no se sabe si la Embajada era el objetivo del ataque. La explosión se ha producido pocas horas después de la reunión que ha tenido lugar en Kabul para alcanzar la paz en el país.

Al menos un guardia de seguridad ha resultado herido al estallar esta noche un cohete contra la Embajada de Italia en la capital de Afganistán, Kabul, según informaron fuentes oficiales a la cadena afgana Tolo News.

La Embajada italiana se encuentra cerca de otras delegaciones diplomáticas extranjeras, aunque por el momento se desconoce si la Embajada era el objetivo del ataque.

Esta explosión tiene lugar a pocas horas de la nueva reunión internacional en la capital afgana para hacer avanzar las conversaciones de paz en el país centroasiático.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.