Madeleine

Publicidad

LAS PRUEBAS SE PUBLICARÁN ESTE FIN DE SEMANA

El equipo de la película de Madeleine McCann anuncia un "gran avance" en la investigación

Según las pruebas de los documentalistas, Kate y Gerry McCann estarían "mintiendo y ocultando la culpa" por la desaparición de su hija.

El equipo que ha realizado la película sobre la desaparición de Madeleine McCann ha anunciado en una televisión australiana que tienen nuevas pruebas del caso y que las darán a conocer este fin de semana, tildando su descubrimiento del "mayor" realizado hasta la fecha.

Los documentalistas creen que su hallazgo podría ayudar a establecer una nueva línea de investigación que facilite esclarecer la desaparición que conmocionó a Portugal y Reino Unido hace diez años.

El científico forense Dave Barclay explica que lo que se revela en la película es lo "más desconcertante" que ha visto hasta la fecha en este mediático caso, según recoge 'Metro'. Por su parte, Rahni Sadler señala que a partir del perfil criminalístico que se ha realizado sobre Kate y Gerry McCann parece que están "mintiendo y ocultando la culpa" de la desaparición. Recientemente, ella también insistió en que la niña está muerta y que su cuerpo fue llevado hasta "un lugar desolado".

En declaraciones a 'The Sun', un portavoz de los McCann ha trasladado que los padres están molestos por que los documentalistas alardeen de que tienen "el mayor" avance sobre la investigación Madeleine y ha pedido que entreguen cualquier prueba "creíble" a la Policía.

Publicidad