Efectivos de la Policía alemana.

Publicidad

ALEMANIA | SE CREE QUE PUDO SER SECUESTRADO

Encuentran el cadáver de un niño, que podría tratarse de un refugiado desaparecido

La policía alemana ha informado del hallazgo del cadáver de un niño, que podría corresponder al de un refugiado desaparecido desde el pasado 1 de octubre de un centro de registro de peticionarios de asilo. El cuerpo del niño apareció en el automóvil de un hombre de 32 años, que fue detenido como sospechoso del secuestro del menor.

El cuerpo de un un niño desaparecido el pasado 1 de octubre de un centro de asilo de refugiados podría haber sido localizado tal y como ha informado la Policía alemana. Las autoridades señalan que el hallazgo de un menor en el automóvil de un hombre de 32 años podría responder a la identidad del refugiado. Se espera que a lo largo del día se pueda certificar la identidad del pequeño y las causas de su muerte.

En medios alemanes se relaciona la detención con el caso de Mohamed, un niño de cuatro años originario de Bosnia que fue visto con vida por última vez cuatro semanas atrás, cuando las cámaras de vídeo del centro de acogida de Berlín captaron las imágenes del menor saliendo del centro de registro de la mano de un adulto desconocido.

El popular diario "Bild", entre otros rotativos, avanzó mismo en su edición digital, poco antes de la información policial, de la detención del presunto secuestrador del pequeño. 
La policía alemana había difundido en internet una foto del niño y las imágenes de vídeo captadas en el centro de registro. Se solicitó así la colaboración ciudadana para su búsqueda y se ofreció una recompensa de 20.000 euros a quien diera pistas fundamentadas sobre su paradero. Hasta el pasado jueves se habían recibido 350 informaciones relacionadas con Mohamed.

Publicidad