EN KENIA

EN KENIA

Un elefante lanza a un búfalo de 500 kg por los aires

Un elefante ha lanzado, como si de una muñeca de trapo se tratase, a un búfalo de 500 kg por los aires. El animal murió después del ataque en la reserva de Masai Mara, en Kenia.

Un elefante lanza a un búfalo de 500 kg por los aires
Un elefante lanza a un búfalo por los aires | Kimberly Maurer

Los búfalos y los elefantes son dos animales que, aparentemente, se llevan bien. En muy raras ocasiones chocan pero, cuando lo hacen, puede acabar en una tragedia. Esto es lo que ha pasado en Kenia donde un elefante ha lanzado pos los aires a un búfalo de 500 kg. El animal, lamentablemente, ha muerto.

Las imagenes son impactantes y la turista Kimberly Maurer las realizó mientras se encontraba en un safari, según hemos conocido gracias al Earth Touch News

"Estábamos viendo a los elefantes pastando y moviéndose hacia nosotros, el búfalo  levantó la cabeza y se puso de pie, que debe ser un movimiento de amenaza para los elefantes" relataba Maurer.

Todo el incidente duró menos de un minuto. El búfalo salió del encontronazo con heridas graves pero, finalmente, murió. Aún se desconocen las causas que motivaron el ataque del elefante.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.