SI TRUMP VUELVE A AMENAZARLES

SI TRUMP VUELVE A AMENAZARLES

El hijo de Nicolás Maduro amenaza a Trump con "atacar la Casa Blanca con fusiles"

Las amenazas de Trump han encontrado un nuevo portavoz que les da respuesta: el hijo de Maduro. Nicolás Maduro Guerra tomó el micrófono en la llamada Asamblea Constituyente y, fiel al estilo de la familia, contestó al presidente norteamericano con unos términos tan poco diplomáticos como belicistas.

"Si mancillaran el suelo patrio, los fusiles llegarían a Nueva York, señor Trump, llegaríamos y tomaríamos a la Casa Blanca", aseguraba ante la Asamblea Constituyente de Venezuela el hijo de Nicolás Maduro. Estas amenazas han servido para hacer un llamamiento a la juventud y alentar la unión del régimen.

Fuera, la oposición ha vuelto a tomar las calles, aunque no ignoran las palabras del presidente norteamericano. No obstante, creen que la ayuda que pueda llegar del exterior debe siempre "respetar los derechos".

La tensión política se incrementa por parte del gobierno que quiere arrinconar cada vez más a la oposición, adelantando las elecciones a gobernadores.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.