SEGÚN UNA EMISORA DE RADIO SE ENCUENTRAN EN MANOS DE YIHADISTAS

SEGÚN UNA EMISORA DE RADIO SE ENCUENTRAN EN MANOS DE YIHADISTAS

Dos ciudadanos austriacos han sido secuestrados al norte de Burkina Faso

Según ha confirmado el Ministerio de Seguridad de Burkina Faso, se trata de dos ciudadanos austriacos, un médico y su esposa. El secuestro habría sucedido al mismo tiempo que el ataque perpetrado por Al Qaeda en el Magreb Islámico en un hotel de la capital. Fuentes de la emisora Radio Omega han informado de que los retenidos se encuentran en manos de yihadistas.

El Ministerio de Seguridad de Burkina Faso ha confirmado que dos ciudadanos austriacos, un médico y su esposa, han sido secuestrados en el norte del país.

Fuentes de la emisora Radio Omega han precisado que el médico y su mujer se encuentran en manos de yihadistas tras ser apresados durante la noche del viernes al sábado por elementos yihadistas en la ciudad de Djibo.

El secuestro habría tenido lugar, pues, prácticamente al mismo tiempo que el ataque perpetrado por elementos afines a Al Qaeda en el Magreb Islámico (AQMI) contra una cafetería y un hotel de la capital, Uagadugú, que de momento se ha saldado con más de una treintena de muertos y otros tantos heridos.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.