Publicidad

SEGÚN RECOGE EL DIARIO 'THE TELEGRAPH'

Dinamarca prohíbe a los emigrantes entrar en discotecas si no hablan inglés, danés o alemán

Los pubs de Dinamarca han empezado a prohibir la entrada a todos aquellos que no puedan hablar con el personal del servicio en alemán, danés o inglés por miedo a que puedan acosar sexualmente a las mujeres que frecuentan esos bares.

Las discotecas en Dinamarca han empezado a negar la entrada de migrantes, aunque disfrazado en 'aquellos no hablen danés, inglés o alemán', por miedo a que puedan acosar sexualmente a las mujeres que frecuentan esos país.

Debido a las agresiones que se han registrado las últimas semanas, en especial en ciudades alemanas, por parte de refugiados a verias mujeres, los pubs de tres ciudades danesas han optado por endurecer sus requisitos de entrada y negar la entrafa a aquellos clientes que no puedan comunicarse con el personal en danés, alemán o inglés.

Tal y como recoge el diario The Telegraph, algunos bares han recurrido también a la contratación de más personal de seguridad. Sin embargo, todas estas medidas están siendo objeto de fuertes críticas desde Amnistía Internacional, que tachan de discriminatoria la medida.

Publicidad