SEGÚN RECOGE EL DIARIO 'THE TELEGRAPH'

SEGÚN RECOGE EL DIARIO 'THE TELEGRAPH'

Dinamarca prohíbe a los emigrantes entrar en discotecas si no hablan inglés, danés o alemán

Los pubs de Dinamarca han empezado a prohibir la entrada a todos aquellos que no puedan hablar con el personal del servicio en alemán, danés o inglés por miedo a que puedan acosar sexualmente a las mujeres que frecuentan esos bares.

Las discotecas en Dinamarca han empezado a negar la entrada de migrantes, aunque disfrazado en 'aquellos no hablen danés, inglés o alemán', por miedo a que puedan acosar sexualmente a las mujeres que frecuentan esos país.

Debido a las agresiones que se han registrado las últimas semanas, en especial en ciudades alemanas, por parte de refugiados a verias mujeres, los pubs de tres ciudades danesas han optado por endurecer sus requisitos de entrada y negar la entrafa a aquellos clientes que no puedan comunicarse con el personal en danés, alemán o inglés.

Tal y como recoge el diario The Telegraph, algunos bares han recurrido también a la contratación de más personal de seguridad. Sin embargo, todas estas medidas están siendo objeto de fuertes críticas desde Amnistía Internacional, que tachan de discriminatoria la medida.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.