'Dónde está Wally' en el techo del dentista

Publicidad

REINO UNIDO | EN PRINCIPIO LO COLOCÓ SÓLO PARA LOS NIÑOS

Un dentista coloca un fragmento de 'Dónde está Wally' en el techo para que sus pacientes estén entretenidos durante la consulta

El miedo al dentista es uno de los temores más extendidos entre la población. Por ello, un dentista británico decidió colocar un fragmento del libro 'Dónde está Wally' para que sus pacientes estuvieran entretenidos durante la consulta.

Un dentista ha colocado un cartel gigante del famoso libro 'Dónde está Wally' justo encima de la silla donde se tumban los pacientes, de modo que puedan estar entretenidos mientras él trabaja.

Michael Mannion, un dentista de Staffordshire, Inglaterra, explica al diario The Huffington Post que creía que sería una gran idea para que sus pacientes se relajaran. Pese a que inicialmente lo colocó sobre todo para los más pequeños, asegura que a los adultos también les viene bien.

El miedo al dentista suele deberse a la suma del miedo a lo desconocido y a los tratamientos que son frecuentemente invasivos. Si además el paciente es nervioso o ha tenido una mala experiencia en su primera visita, suele quedar de fondo un pánico dental. Por eso, Mannion decidió colocar un dibujo que les permitiera estar entretenidos y se olvidaran de que había alguien 'urgándoles' en la boca.

Publicidad