INFORMACIONES CONTRADICTORIAS EN LOS MEDIOS GALOS

INFORMACIONES CONTRADICTORIAS EN LOS MEDIOS GALOS

Detienen a un hombre atrincherado en su casa en París que había amenazado a la Policía

Las informaciones eran confunsas, algunos medios explicaban que el hombre atrincherado en su casa había amenazado con detonar una bomba y suicidarse en el barrio Enghien-les-Bains al norte de la capital francesa, sin embargo el diario 'Le Parisien' ha explicado que todo ha comenzado cuando la Policía ha ido a hacer un control rutinario a un hombre que tiene un brazalete electrónico y que amenazó a los agentes con un arma de fuego. Finalmente el hombre ha sido detenido y se ha explicado que sólo tenía una pistola.

La Policía ha detenido a un hombre que se encontraba atrincherado en su casa y amenazaba con disparar. Finalmente han explicado que el hombre sólo tenía una pistola.

Durante la mañana se han aportado informaciones confusas en los medios de comunicación y en Twitter. En un principio todo apuntaba a que el hombre atrincherado amenazaba con detonar una bomba y suicidarse, además se llegó a decir que había toma de rehenes en el barrio francés de Enghien-les-Bains.

Sin embargo, el diario 'Le Parisien' explicaba que se trataba de un hombre con un brazalete electrónico que se negó a abrir la puerta a los agentes que iban a su domicilio con regularidad para realizar un control rutinario.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.