Mattew Riggins pierde la vida al convertirse presa de un cocodrilo

Publicidad

UN COCODRILO DE TRES METROS

Un cocodrilo se come a un presunto ladrón que escapaba de la policía de Florida

El joven de 22 años trató de robar en una casa del condado de Brevard (Florida), cuando fue visto por un vecino. Matthew Riggins creyó que podría despistar a la policía escondiéndose cerca de un lago de la zona, donde se convirtió en presa de un cocodrilo.

Matthew Riggins, sospechoso de robo, ha perdido la vida al intentar escapar de la policía. El joven de 22 años trató de robar el pasado 13 de noviembre en una casa del condado de Brevard (Florida), cuando fue visto por un vecino que avisó a la policía. 

Riggins creyó que podría despistar a la policía escondiéndose cerca de uno de los lagos de la zona costera de Barefoot Bay. Allí se convirtió en presa de un cocodrilo de tres metros, según confirma la CBS.

Tras días de búsqueda por parte de la policía, después de que Riggins fuera declarado como desaparecido, encontraron cerca del lago restos humanos. El cadáver de Matthew fue identificado el pasado lunes 7 de diciembre, su cuerpo fue encontrado en el fondo del estanque con heridas de mordiscos.

 

Publicidad