La policía investiga el submarino de Madsen donde estuvo la periodista Kim Wall

Publicidad

LOS FORENSES ANALIZARÁN EL BRAZO

Unos buzos hallan en Copenhague un brazo que podría ser de la periodista Kim Wall

El brazo ha sido encontrado a un kilómetro de distancia del lugar donde aparecieron la cabeza y las piernas de Kim Wall, que murió el pasado agosto a bordo de un submarino.

Unos buzos han hallado cerca de Copenhague un brazo que lleva piezas de metal similares a las que aparecían en otros restos correspondientes a la periodista sueca Kim Wall, que murió en agosto a bordo de un submarino, presuntamente asesinada por su inventor, Peter Madsen.

El brazo fue localizado a un kilómetro de distancia del lugar donde aparecieron en octubre la cabeza y las piernas de Wall. El 23 de agosto, la Policía también identificó un torso que fue arrastrado hasta la costa de Copenhague como parte del cuerpo de la periodista.

Los forenses analizan ahora el brazo izquierdo para determinar si también corresponde a los restos de Wall. Madsen ha admitido ante las autoridades haber descuartizado a la joven a bordo del submarino y arrojado sus restos al mar, pero ha negado que le hubiese causado él la muerte, al igual que también ha rechazado las acusaciones de abuso.

Publicidad