EN LA INDIA

EN LA INDIA

Buscan a un hombre que aparece dando de fumar a un niño en un vídeo

Un vídeo publicado en internet por la organización 'Tobacco Monitor' busca al hombre que aparece en las imágenes dando de fumar a un niño pequeño. En las imágenes aparece el pequeño sobre las rodillas del hombre que le ofrece lo que se conoce como 'bidi', un cigarro típico de la India envuelto en hojas de ébano. Desde la organización piden información sobre el hombre con el fin de tomar medidas legales.

La organización Tobacco Monitor ha publicado un vídeo en el que aparece un hombre dando de fumar a un niño de alrededor de tres o cuatro años de edad, según informa Daily Mail.

El vídeo grabado en la India, muestra a un niño sentado en la rodilla de un hombre que le da de fumar lo que se conoce como 'bidi', nombre con el que se conoce a los cigarros indios envueltos en hojas de ébano, mientras otros adultos le animan a seguir haciéndolo.

Con estas imágenes, la organización pretende encontrar al hombre que le ofrece el cigarro al niño con el fin de tomar medidas legales.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.