EN EL AEROPUERTO DE ESTAMBUL

EN EL AEROPUERTO DE ESTAMBUL

Un avión aterriza de emergencia tras cruzarse con una bandada de cigüeñas

Un Boeing 777-200 de la compañía aérea Singapore Airlines con destino a Singapur ha realizado un aterrizaje de emergencia en Estambul tras toparse con una bandada de cigüeñas. El incidente no ha causado ninguna víctima.

Avión de la compañía aérea Singapore Airlines
Avión de la compañía aérea Singapore Airlines | Agencias / Archivo

Un avión de Singapore Airlines aterrizó de emergencia en el aeropuerto Atatürk de Estambul, poco más de una hora después de haber despegado, por los daños sufridos tras toparse con una bandada de cigüeñas mientras ganaba altura.

Según informó el diario turco 'Hürriyet', el incidente tuvo lugar el pasado lunes y no causó víctimas.

El Boeing 777-200 de la compañía aérea singapuresa despegó de Estambul con destino a Singapur a las 10.30 GMT, con 255 pasajeros y 14 miembros de la tripulación a bordo.

Mientras subía se topó con una bandada de cigüeñas y, en la colisión con ellas, se rompió el radomo, un recubrimiento impermeable protector de la antena del radar situado en el morro de la aeronave, en la que se produjeron además otros daños.

El vuelo volvió al aeropuerto de salida a las 11.40 GMT y los pasajeros fueron trasladados a un hotel mientras la aerolínea organizaba otro avión para llevarlos al destino previsto.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.