Imagen no disponible

Publicidad

SEGÚN EL MEDIO NEOZELANDÉS 3 NEWS

Australia abre la primera clínica especializada en tratar la resaca

Sídney ha abierto un centro para tratar la resaca y que ofrece distintos tipos de tratamientos. La terapia se recibe en un sofá e incluye una solución isotónica por vía intravenosa, varias vitaminas y un fármaco. Se puede elegir la sesión corta, 30 minutos por 91 euros, o la extensa, que es una hora y sale a 131 euros. Con media hora de tratamiento, uno sale de la clínica fresco y listo para enfrentarse el resto del día.

Australia ha abierto la primera clínica en la que se puede tratar la resaca por 91 euros, media hora, o 131 euros una hora.

"En apenas 30 minutos, te levantarás del sofá fresco y listo para afrontar el día: bien para salir con tus amigos, para una ocasión especial o para hacer frente a una apretada agenda de reuniones", explica Max Petro, fundador de la clínica, a la televisión neozelandesa 3 News.

Quienes acuden a la clínica reciben el tratamiento en un sofá. El paquete básico incluye un litro de solución isotónica administrada por vía intravenosa, vitaminas B y C y un fármaco para los dolores de cabeza y las náuseas.

No obstante, las voces críticas no han tardado en salir, y aseguran que los tratamientos del centro podrían incitar a beber en exceso.

Publicidad