EL MARIDO DE LA INFANTA CRISTINA, EN EL BANQUILLO

EL MARIDO DE LA INFANTA CRISTINA, EN EL BANQUILLO

Así fue la declaración de Iñaki Urdangarin

Iñaki Urdangarin trató de dejar claro en el juicio que el no era un comisionista, que se dedicó a aplicar sus conocimientos deportivos a eventos de valor y que todas sus actividades estaban supervisadas. También declaró que él no se encargaba de la contabilidad y las facturas y su mujer no estaba al tanto de las actividades del instituto Nóos o la empresa Aizoón.

Las frases de la declaración en el juicio del caso Nóos de Iñaki Urdangarin:

- "Había empleados que desempeñaban labores para el objeto social de la empresa, otros que realizaban labores de mantenimiento y otros que no sabía quienes eran. Eso lo he descubierto en este proceso".

- "Nunca he sido un comisionista de nada".

- "Yo me fui del Instituto Nóos sin ningún papel. Mire cómo he venido. No me acuerdo de toda mi vida profesional".

- "Yo del tema de las facturas ya le digo que no. No soy el encargado de emitir las facturas, no soy el administrador de Nóos. No entiendo... Yo principalmente estaba en la supervisión. Dirigir, dirigir, pues en la parte deportiva en los Juegos Europeos tuve una implicación mayor. Supervisaba y se me requería por mis actividades en cada uno de los proyectos".

- "Sí, yo me asignaba horas como consultor, pero no recuerdo rellenar las horas".

antean3.com | Madrid | Actualizado el 11/06/2018 a las 23:01 horas

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

t>