Publicidad

EL ROMANCE SE INICIÓ EN LONDRES EN 2016

La historia de amor de Meghan y Harry: de una cita a ciegas a la boda de los duques de Sussex

La historia de amor entre Meghan Markle y el príncipe Harry se gestó hace apenas 20 meses. Ha sido un rápido noviazgo, que, como acabamos de ver, ha culminado en boda este sábado en la capilla de San Jorge. Durante este tiempo, ambos, han tenido que hacer frente al escrutinio público. Ella, por ser divorciada, mestiza y actriz. Él, por encarnar a uno de los personajes más díscolos de la familia real británica. Un relato de película con final feliz.

El príncipe Harry, coprotagonizará su vida a partir de ahora con la actriz Meghan Markle. Nacida en Los Ángeles, mestiza, divorciada. Los informes sobre la última novia de su nieto favorito, seguramente no han agradado a la reina Isabel. Pero tras haber asistido a los fracasos sentimentales de sus hijos, parece que la Monarca prefiere que sus nietos se casen por amor.

El romance se inicia en Londres, en julio de 2016, en una cita a ciegas planeada por una amiga común. Se produce un flechazo instantáneo y al día siguiente de conocerse quedan. Unas semanas después se van juntos de acampada a Bostwana. Mientras, ella sigue trabajando en Toronto, en la serie sobre abogados 'Suits' por lo que Harry, oculto bajo una gorra, inicia su peculiar puente aéreo con Canadá .

El pasado mes de noviembre, anunciaron su compromiso y desde entonces Meghan se convierte en el objetivo de los paparazzis. Su familia, no ayuda mucho: con su padre, haciendo el juego a la prensa sensacionalista y un hermanastro que pide a Harry que no cometa el error de casarse con Meghan. Sin embargo, el príncipe sí encuentra el apoyo de los suyos, Guillermo llega a exigir públicamente que se deje en paz a la pareja.

Ahora todo eso forma parte del pasado y Meghan Markle es ya la duquesa de Sussex.

Te puede interesar también....

Los duques de Sussex presentan en sociedad a su hijo

Publicidad