El padre de Meghan Markle, Thomas Markle

Publicidad

ORGULLOSO POR EL ENLACE DE SU HIJA

Thomas Markle, el padre de Meghan Markle: "Mi bebé es una duquesa y la quiero mucho"

Thomas Markle se ha mostrado muy orgulloso de su hija y ha agradecido al príncipe de Gales que haya acompañado a su hija al altar. El Sr. Markle ha admitido que se sintió nostálgico viendo el enlace desde su cama, aunque ha asegurado que habló con su hija y el príncipe Harry para darles su bendición.

El padre de Meghan Markle, Thomas Markle, ha concedido una entrevista para el portal estadounidense TMZ después de su sonada ausencia en la boda. El Sr .Markle ha explicado que se siente muy orgulloso por el matrimonio de su hija con el Príncipe Harry. "Cuando ves a tu hija casarse, cada pensamiento pasa por tu mente, cada recuerdo desde el primer día que nació, la primera vez que la sostuve", ha asegurado.

Todo apunta a que la ausencia del padre de Meghan se debió a un ataque al corazón que sufrió días antes del enlace. Aún así, el padre ha explicado que se siente "honrado y agradecido" de que sea el príncipe de Gales quien le haya sustituido aunque se ha mostrado nostálgico al recordar el enlace. Además, ha admitido que habló el jueves con Meghan y el príncipe Harry para darles su bendición sobre la decisión tomada.

La decisión de la ausencia del Sr.Markle se hizo pública el pasado jueves mediante un comunicado que la Casa Real británica compartió en sus redes sociales: "Lamentablemente, mi padre no asistirá a nuestra boda. Siempre he querido a mi padre y espero que se le dé el espacio que necesita para concentrarse en su salud", dijo la Duquesa de Sussex.

Publicidad

Decubre Aena - sostenibilidad: sabías qué placas solares

¿Sabías que los aeropuertos utilizan las 2.500 horas de sol en España?

Los aeropuertos españoles se preparan para un futuro verde, por eso Aena lleva mucho tiempo trabajando en ello. La compañía apuesta por acciones como la instalación de placas solares en sus aeropuertos, la compra de energía 100% renovable con garantía de origen o la incorporación de flota sostenible.

Descubre Aena - sostenibilidad: la cara verde de los aeropuertos

La cara verde de los aeropuertos españoles: un compromiso real

Aena continúa desarrollando su Estrategia de Sostenibilidad, en la que invertirá 750 millones de euros hasta 2030, con acciones como la instalación de placas solares en sus aeropuertos, la compra de energía 100% renovable con garantía de origen o la incorporación de flota sostenible.