El padre de Meghan Markle, Thomas Markle

Publicidad

ORGULLOSO POR EL ENLACE DE SU HIJA

Thomas Markle, el padre de Meghan Markle: "Mi bebé es una duquesa y la quiero mucho"

Thomas Markle se ha mostrado muy orgulloso de su hija y ha agradecido al príncipe de Gales que haya acompañado a su hija al altar. El Sr. Markle ha admitido que se sintió nostálgico viendo el enlace desde su cama, aunque ha asegurado que habló con su hija y el príncipe Harry para darles su bendición.

El padre de Meghan Markle, Thomas Markle, ha concedido una entrevista para el portal estadounidense TMZ después de su sonada ausencia en la boda. El Sr .Markle ha explicado que se siente muy orgulloso por el matrimonio de su hija con el Príncipe Harry. "Cuando ves a tu hija casarse, cada pensamiento pasa por tu mente, cada recuerdo desde el primer día que nació, la primera vez que la sostuve", ha asegurado.

Todo apunta a que la ausencia del padre de Meghan se debió a un ataque al corazón que sufrió días antes del enlace. Aún así, el padre ha explicado que se siente "honrado y agradecido" de que sea el príncipe de Gales quien le haya sustituido aunque se ha mostrado nostálgico al recordar el enlace. Además, ha admitido que habló el jueves con Meghan y el príncipe Harry para darles su bendición sobre la decisión tomada.

La decisión de la ausencia del Sr.Markle se hizo pública el pasado jueves mediante un comunicado que la Casa Real británica compartió en sus redes sociales: "Lamentablemente, mi padre no asistirá a nuestra boda. Siempre he querido a mi padre y espero que se le dé el espacio que necesita para concentrarse en su salud", dijo la Duquesa de Sussex.

Publicidad

Boda Harry y Meghan

El príncipe Harry y Meghan Markle saludan desde el carruaje

La familia real británica da las gracias a todas las personas que siguieron la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

Más de 100.000 personas no quisieron perderse el acontecimiento mas esperado del año en el Reino Unido y acudieron a Windsor para vivir en directo la boda del príncipe Harry y Meghan Markle. La familia real británica ha agradecido las muestras de cariño dadas a los recién casados, el nieto de la reina Isabel II y Meghan Markle.

El príncipe Harry y Meghan Markle se cambian de traje

Meghan Markle y el príncipe Harry se cambian de vestido para la segunda celebración de su boda

El segundo traje de Meghan Markle ha sido diseñado por Stella McCartney. Tras el convite oficial, ofrecido por la abuela del novio está teniendo lugar esta segunda recepción para 200 familiares y amigos íntimos de la pareja.