Meghan Markle y el príncipe Harry

Publicidad

ASÍ LO HA ANUNCIADO LA REINA

El príncipe Harry y Meghan Markle reciben el título de duque y duquesa de Sussex

"La Reina se ha complacido en conferir un Ducado al príncipe Enrique de Gales. Sus títulos serán duque de Sussex, conde de Dumbarton y baron de Kilkeel". La Sra. Meghan Markle en matrimonio se convertirá en su Alteza Real la Duquesa de Sussex", según el comunicado publicado cuando solo faltan horas para la boda del príncipe Harry y Megham Markle.

El príncipe Enrique y su futura esposa, la actriz Meghan Markle, han recibido el título de duque y duquesa de Sussex, según ha hecho saber la Casa Real británica este sábado en un comunicado.

"La Reina se ha complacido hoy en conferir un Ducado al príncipe Enrique de Gales. Sus títulos serán duque de Sussex, conde de Dumbarton y baron de Kilkeel", según el comunicado. "El príncipe se convierte así en Su Alteza Real el Duque de Sussex, y la Sra. Meghan Markle en matrimonio se convertirá en su Alteza Real la Duquesa de Sussex", de acuerdo con la nota oficial.

También te puede interesar...

Los duques de Sussex presentan en sociedad a su hijo

Publicidad

Decubre Aena - sostenibilidad: sabías qué placas solares

¿Sabías que los aeropuertos utilizan las 2.500 horas de sol en España?

Los aeropuertos españoles se preparan para un futuro verde, por eso Aena lleva mucho tiempo trabajando en ello. La compañía apuesta por acciones como la instalación de placas solares en sus aeropuertos, la compra de energía 100% renovable con garantía de origen o la incorporación de flota sostenible.

Descubre Aena - sostenibilidad: la cara verde de los aeropuertos

La cara verde de los aeropuertos españoles: un compromiso real

Aena continúa desarrollando su Estrategia de Sostenibilidad, en la que invertirá 750 millones de euros hasta 2030, con acciones como la instalación de placas solares en sus aeropuertos, la compra de energía 100% renovable con garantía de origen o la incorporación de flota sostenible.