Meghan Markle y el príncipe Harry

Publicidad

ASÍ LO HA ANUNCIADO LA REINA

El príncipe Harry y Meghan Markle reciben el título de duque y duquesa de Sussex

"La Reina se ha complacido en conferir un Ducado al príncipe Enrique de Gales. Sus títulos serán duque de Sussex, conde de Dumbarton y baron de Kilkeel". La Sra. Meghan Markle en matrimonio se convertirá en su Alteza Real la Duquesa de Sussex", según el comunicado publicado cuando solo faltan horas para la boda del príncipe Harry y Megham Markle.

El príncipe Enrique y su futura esposa, la actriz Meghan Markle, han recibido el título de duque y duquesa de Sussex, según ha hecho saber la Casa Real británica este sábado en un comunicado.

"La Reina se ha complacido hoy en conferir un Ducado al príncipe Enrique de Gales. Sus títulos serán duque de Sussex, conde de Dumbarton y baron de Kilkeel", según el comunicado. "El príncipe se convierte así en Su Alteza Real el Duque de Sussex, y la Sra. Meghan Markle en matrimonio se convertirá en su Alteza Real la Duquesa de Sussex", de acuerdo con la nota oficial.

También te puede interesar...

Los duques de Sussex presentan en sociedad a su hijo

Publicidad

Boda Harry y Meghan

Imagen de Karl Lokko con el príncipe Harry

Karl Lokko, el joven 'pandillero' que pasó de llevar armas a ser invitado de la boda del príncipe Harry y Meghan

El príncipe Harry y Meghan Markle disfrutan sus últimas horas como solteros. Este sábado se darán el 'sí quiero' rodeados de amigos y familiares. La ausencia del padre de Meghan ha sido una de las informaciones más comentadas, ahora se sabe que entre los asistentes por parte del novio estará un joven con un pasado conflictivo. Se trata de Karl Lokko, que a los 12 años presenció un tiroteo y empezó a moverse en un ambiente 'pandillero' poco recomendable.

El príncipe Carlos

El príncipe Carlos llevará a Meghan Markle hasta el altar en la boda con el príncipe Harry

El palacio de Kensington ha informado de que la exactriz estadounidense Meghan Markle pidió a su futuro suegro que la lleve hasta el altar este sábado.