ESPECIAL BODA HARRY Y MEGHAN

ESPECIAL BODA HARRY Y MEGHAN

Harry y Meghan ya tienen paje y dama de honor: serán el príncipe Jorge y la princesa Carlota

Los dos hijos mayores de los duques de Cambridge, el príncipe Jorge, de 4 años, y la princesa Carlota, de 3, ejercerán de paje y dama de honor en la boda de su tío el príncipe Enrique y la estadounidense Meghan Markle, lo ha confirmado el palacio de Kensignton.

La residencia oficial de los hijos del príncipe Carlos ha anunciado que los dos sobrinos del novio acompañarán a la exactriz en su paseo hacia el altar el próximo 19 de mayo en la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor, junto con otros ocho niños y niñas.

Éstos serán los ahijados del príncipe Enrique, Florene van Cutsem, de 3 años; Zaile Warren, de 2, y Jasper Dyer, de 6, y los ahijados de Meghan Markle, Remmi y Rylan Litt, de 6 y 7 años, respectivamente.

Completarán la comitiva los gemelos Brian y John Mulroney, de 7 años, y su hermana Ivy, de 4, nietos del ex primer ministro canadiense Brian Mulroney.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 16/05/2018 a las 14:05 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.