RUEDA DE PRENSA TRAS EL CONSEJO DE MINISTROS

RUEDA DE PRENSA TRAS EL CONSEJO DE MINISTROS

Santamaría, sobre el bloqueo político: "Qué va a pasar es la pregunta del millón de dólares"

La vicepresidenta del Gobierno ha asegurado que la opción de Mariano Rajoy no son unas nuevas elecciones, sino "crear un gobierno de amplia mayoría". Sin embargo, recuerda que esa opción depende del PSOE, por lo que, "en este momento" parece lo más probable. Preguntada sobre si se ve como vicepresidenta en un Gobierno presidido por Pedro Sánchez lo ha negado tajantemente y ha insitido en que "Sánchez no va a tener ni el apoyo ni la abstención del PP".

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha insistido en que "Pedro Sánchez no va a tener ni el apoyo ni la abstención del PP", y como el líder socialista ha dicho en varias ocasiones que no apoyará al PP, lo más probable "en este momento", es que haya nuevas elecciones en junio.

En rueda de prensa tras el Consejo de Ministros, Santamaría ha recordado que Sánchez "no tiene los acuerdos necesarios para formar Gobierno", e indica que "la opción del presidente no es la de unas elecciones" sino la de "crear un gobierno de amplia mayoría".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.