EN UN MENSAJE GRABADO DESDE MONCLOA

EN UN MENSAJE GRABADO DESDE MONCLOA

Rajoy agradece a los militares su sacrificio en defensa de la seguridad y libertad por el día de las Fuerzas Armadas

Mariano Rajoy ha agradecido a los militares españoles y también a sus familias, con motivo del día de las Fuerzas Armadas, su "sacrificio" en defensa de la seguridad y libertad "dentro y fuera de nuestras fronteras".

En un mensaje grabado en el Palacio de la Moncloa, Rajoy ha felicitado a los miembros de las Fuerzas Armadas por la "importantísima labor" que desarrollan y que ha podido conocer en primera persona "en los lugares más remotos del mundo".

"El día de las FFAA (que se celebra este sábado) es una gran ocasión para recordar a la sociedad española que sois un pilar fundamental de nuestro estado de derecho y un valor indiscutible para la imagen de España fuera de nuestras fronteras", ha destacado el presidente del gobierno en funciones.

Rajoy ha subrayado el ejemplo de los militares, su profesionalidad, compañerismo y patriotismo para hacer frente a las amenazas y nuevos retos de la seguridad nacional.

"A vosotros, mujeres y hombres de nuestras Fuerzas Armadas, de corazón, todo mi reconocimiento y toda mi gratitud", ha agradecido.

También ha tenido palabras de gratitud para las familias de los militares que asumen "con abnegación" las "servidumbres de la vida militar" como los cambios de destino, de casa y de colegio de los niños, o la inquietud por las misiones en el exterior en países "lejanos y complicados". "A vuestras mujeres, maridos, hijos y padres, también hoy quiero darles las gracias", ha remarcado.

Más noticias

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.