Publicidad

EN UN MENSAJE GRABADO DESDE MONCLOA

Rajoy agradece a los militares su sacrificio en defensa de la seguridad y libertad por el día de las Fuerzas Armadas

Mariano Rajoy ha agradecido a los militares españoles y también a sus familias, con motivo del día de las Fuerzas Armadas, su "sacrificio" en defensa de la seguridad y libertad "dentro y fuera de nuestras fronteras".

En un mensaje grabado en el Palacio de la Moncloa, Rajoy ha felicitado a los miembros de las Fuerzas Armadas por la "importantísima labor" que desarrollan y que ha podido conocer en primera persona "en los lugares más remotos del mundo".

"El día de las FFAA (que se celebra este sábado) es una gran ocasión para recordar a la sociedad española que sois un pilar fundamental de nuestro estado de derecho y un valor indiscutible para la imagen de España fuera de nuestras fronteras", ha destacado el presidente del gobierno en funciones.

Rajoy ha subrayado el ejemplo de los militares, su profesionalidad, compañerismo y patriotismo para hacer frente a las amenazas y nuevos retos de la seguridad nacional.

"A vosotros, mujeres y hombres de nuestras Fuerzas Armadas, de corazón, todo mi reconocimiento y toda mi gratitud", ha agradecido.

También ha tenido palabras de gratitud para las familias de los militares que asumen "con abnegación" las "servidumbres de la vida militar" como los cambios de destino, de casa y de colegio de los niños, o la inquietud por las misiones en el exterior en países "lejanos y complicados". "A vuestras mujeres, maridos, hijos y padres, también hoy quiero darles las gracias", ha remarcado.

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.