EL LÍDER MÁS VALORADO ES UXUE BARKOS

EL LÍDER MÁS VALORADO ES UXUE BARKOS

Pedro Sánchez supera a Rajoy en valoración ciudadana, aunque ambos suspenden

El líder del PSOE se ha estrenado en el barómetro del CIS y ha superado al presidente del Gobierno en valoración ciudadana. Sánchez ha obtenido una nota del 3,85, mientras que la de Rajoy es del 2,31. Soraya Sáenz de Santamría repite como el miembro del Gobierno más valorado por los ciudadanos.

Mariano Rajoy recibe a Pedro Sánchez en la Moncloa
Mariano Rajoy recibe a Pedro Sánchez en la Moncloa | EFE

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se ha estrenado en el barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas superando en valoración ciudadana al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, aunque ambos suspenden.

Así, Sánchez obtiene una nota de 3,85 mientras que la de Rajoy es de 2,31, en un ránking en el que el líder más valorado es Uxue Barkos, la portavoz de Geroa Bai, con una puntuación de 4,12.

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, vuelve a ser el miembro del Ejecutivo más valorado por los ciudadanos, en un ránking en el que el titular de Educación, José Ignacio Wert, repite con la peor nota y en el que no aprueba ningún ministro.

Así lo apunta el barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas, que da una nota de 2,90 a la número dos del Ejecutivo frente al 1,47 que otorgan los ciudadanos a Wert.

La ministra de Sanidad, Ana Mato, está entre los ministros peor valorados -en décimo primer lugar, con 1,78 puntos- en esta encuesta que se elaboró en plena crisis del ébola.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.