SEGÚN FUENTES PRÓXIMAS A LA FAMILIA

SEGÚN FUENTES PRÓXIMAS A LA FAMILIA

Mayor Oreja, ingresado en una clínica madrileña tras un accidente en bicicleta

Las fuentes consultadas explicaron que el eurodiputado del PP sufre contusiones y que su estado no es grave. No obstante, ha sido trasladado a la Clínica Ruber Internacional, donde está siendo evaluado por el equipo médico de este centro hospitalario.

Jaime Mayor Oreja
Jaime Mayor Oreja | EFE

El portavoz del Grupo Popular en el Parlamento Europeo, Jaime Mayor Oreja, ha sufrido un accidente montando en bicicleta en una zona próxima a San Lorenzo de El Escorial, según informaron fuentes próximas al eurodiputado.

El accidente ha tenido lugar sobre las 13:45, cuando se encontraba bajando una cuesta. Fue atendido inicialmente en el Hospital de San Lorenzo de El Escorial. 

Las fuentes consultadas explicaron que sufre contusiones y que su estado no es grave. No obstante, ha sido trasladado a la Clínica Ruber Internacional, donde está siendo evaluado por el equipo médico de este centro hospitalario.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.