Rajoy, a la salida del Congreso de los Diputados

Publicidad

CREE QUE EL DEBATE HA IDO "BIEN"

Mariano Rajoy abandona satisfecho el Congreso: "Creo que hay un cambio de tendencia"

El presidente del Gobierno ha valorado el primer día del Debate sobre el Estado de la Nación, en el que ha defendido una mejora en la economía española, incidieno en un "cambio de tendencia" aunque ha reconocido que "queda mucho por hacer".

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha mostrado su satisfacción tras su intervención en el Debate sobre el Estado de la Nación y ha dicho que ha "intentado exponer" a los españoles como ve la situación del país, aunque ha admitido que "queda mucho por hacer". 

En declaraciones a la prensa en los pasillos del Congreso y tras ser preguntado sobre como había transcurrido la primera jornada del debate, Rajoy ha respondido que "bien" y ha añadido que ha querido trasmitir a los españoles su visión sobre la "situación" en España. 

Ha aludido a "un cambio de tendencia" y ha hablado de "algunos resultados" que, según ha destacado, es lo que "mueve" al Gobierno, "estimula" y "da mucha moral". Sin embargo, ha admitido que "aún queda mucho por hacer", pero, ha matizado, "ya hay cosas". 

También a la salida del pleno, la ministra de Fomento, Ana Pastor, ha alabado el discurso de Rajoy, centrado en medidas económicas para la mejora de la economía y la creación de empleo. En la misma línea, el titular de Hacienda, ha criticado el discurso meramente ideológico del líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, y cree que se equivoca por no haber reconocido que la economía ha cambiado a una fase de crecimiento.

Publicidad