TRAGEDIA EN BARBASTRO

TRAGEDIA EN BARBASTRO

Ingresa en un centro de menores el conductor del coche que atropelló al guardia civil en Huesca

El conductor del coche que arrolló en un control de alcoholemia al guardia civil José Antonio Pérez, de 54 años, ha ingresado en un centro de menores de Zaragoza. Los otros tres menores detenidos se encuentran bajo tutela de sus tutores legales, aunque a disposición de la Fiscalía.

A primera hora de la tarde de este domingo, el juez ha decretado el ingreso en un centro de menores del joven de diecisiete años que, presuntamente, conducía el vehículo que arrolló a José Antonio Pérez. El incidente se produjo en la N-240, a su paso por Barbastro.

El agente dio el alto a un turismo, ocupado por cuatro personas, todas ellas menores de edad. Cuando el guardia civil se disponía a practicar al conductor la prueba de alcoholemia éste le agarró del brazo y, con el coche en marcha, lo arrastró varios metros y, finalmente, colisionó contra otro vehículo, resultando muerte el agente.

Los otros tres menores se encuentran bajo tutela de sus tutores legales, aunque a disposición de la Fiscalía.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.