"Porque se está desviando el foco"

"Porque se está desviando el foco"

Iglesias reúne este viernes a los secretarios autonómicos para debatir la estrategia

La dirigente de Podemos Navarra, Laura Pérez, ha anunciado que este viernes, los secretarios autonómicos están convocados a reunirse. "Hay algo en lo que todos coincidimos, no podemos facilitar un pacto PSOE-Ciudadanos que no ponga fin a las políticas austericidas. Este no lo garantiza y no estaremos ahí".

La dirigente de Podemos Navarra, Laura Pérez, ha anunciado que este viernes, los secretarios autonómicos están convocados a reunirse con el líder de la formación, Pablo Iglesias, para reflexionar sobre la estrategia a seguir "porque se está desviando completamente el foco".

En declaraciones a los periodistas antes de la sesión plenaria que celebra el Parlamento Foral, Pérez se ha mostrado convencida de que "el problema no es Podemos". Al respecto ha señalado que "puede haber diferencias como consecuencia de momentos de tensión y mucha responsabilidad que ahora tiene en un contexto de conformación de gobierno" pero "luego se resuelven".

"Hay algo en lo que todos coincidimos, no podemos facilitar un pacto PSOE-Ciudadanos que no ponga fin a las políticas austericidas. Este no lo garantiza y no estaremos ahí", ha zanjado

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.