El discurso de Artur Mas en una nube de palabras

Publicidad

LAS PALABRAS DE MAS

La palabras más repetidas por Artur Mas en su discurso en el Parlament

En el debate de política general celebrado en el Parlament, el presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha repetido varias veces la palabra Cataluña pero también 'país', 'salud', 'proyectos' y 'consulta'.

En su discurso en el debate de política general en el Parlament, Artur Mas ha mencionado sobre todo la palabra Cataluña. Sin duda, como correspondía al tema de su intervención, el nombre de Cataluña ha sido el más repetido. Pero no ha sido el único, Mas ha utilizado en numerosas ocasiones las palabras consulta, país proyectos. En la imagen se pueden apreciar, en mayor tamaño, las palabras más veces repetidas durante su intervención.

El presidente de la Generalitat ha insistido en que convocará la consulta soberanista del 9 de noviembre "con plenas garantías democráticas" y ha asegurado que su deseo es agotar la legislatura hasta 2016, lo que no solo está en sus "manos". En su discurso en el debate de política general en el Parlament, Mas ha lamentado que, ante la situación en Cataluña, el Estado "no haya tomado ni una sola iniciativa política, solo decir que no a todo", así como "dar miedo" y "utilizar las leyes como muro de contención".

"El debate de política general de este año se celebra en un momento especialmente trascendente y decisivo para nuestro país, su presente y, sobre todo, su futuro. A nadie se le escapa que el tramo final de este 2014 marcará un antes y un después en la historia de Cataluña. Espero y confío plenamente en que sea para bien", ha afirmado Mas.

Publicidad