IVÁN REDONDO. THE WAR ROOM

IVÁN REDONDO. THE WAR ROOM

"PP y PSOE han perdido su hegemonía en las principales comunidades autónomas"

Según el analista político Iván Redondo, la clave de las próximas elecciones generales está en cuatro comunidades clave, Madrid, Cataluña, Comunidad valenciana y Andalucía. "PP y PSOE han perdido su hegemonía en las cuatro principales comunidades autónomas".

"Lo comun a todas las encuestas publicadas, está en la confirmación de que la unión entre Unidos Podemos y el PSOE puede alcanzar el Gobierno", asegura el analista político Iván Redondo. Según Redondo, el "eje izquierda derecha está beneficiando al partido de Pablo Iglesias".

Redondo considera que es muy importante analizar el mapa de escaños según se reparte por comunidades autónomas. "Cuatro comunidades autónomas como Andalucía, Cataluña, Madrid y Comunidad valenciana reparten 176 escaños, o lo que es lo mismo, la mitad de los que se otorgan en el Congreso de los Diputados."

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.