LE PIDE QUE RECTIFIQUE

LE PIDE QUE RECTIFIQUE

Díaz califica de "indecencia política" las palabras de Iglesias sobre Felipe González

Pablo Iglesias ha dicho de Felipe González que tiene un pasado "manchado de cal", éstas han sido las alusiones a las que se refiere la presidenta de la Junta de Andalucía. Además ha pedido un Gobierno estable para España y ha puesto a su comunidad como ejemplo de que es posible.

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, al ser preguntada por la alusión del secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, al expresidente del Gobierno Felipe González, de quien ha dicho que tiene un pasado "manchado de cal", Díaz ha calificado este comentario como "una indecencia política" y le ha instado a pedir perdón.

"Ha sido una indecencia política. Lo que debería hacer cuanto antes es pedir disculpas al presidente González y al Partido Socialista, porque no ha estado a la altura de lo que estaba representando en esa Cámara", ha zanjado la secretaria general de los socialistas andaluces.

Susana Díaz ha sostenido que el discurso "comprometido" que realiza el candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, en el debate de investidura, "abre un horizonte de esperanza a la gente", mientras "otros están en el tacticismo".

"Pedro, desde el día de ayer, está haciendo un discurso comprometido con España, con los problemas de los españoles y además abriendo un horizonte de esperanza a la gente", ha dicho la presidenta andaluza en declaraciones a los periodistas antes del inicio de un pleno en el Parlamento andaluz.

A su juicio sin embargo "hay otros que evidentemente no están pensando ni en este país ni en los problemas de los ciudadanos sino en el tacticismo electoral", algo de lo que, ha dicho, ella ya sabe "un poquito" porque lo ha sufrido en sus "carnes".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.