SEGÚN HA CONFIRMADO PEDRO MORENÉS

SEGÚN HA CONFIRMADO PEDRO MORENÉS

Detenidos dos tenientes coroneles por presuntas contrataciones irregulares

Dos tenientes coroneles han sido detenidos por presuntas irregularidades en los contratos del Ministerio de Defensa. Ambos están en prisión preventiva acusados de un delito contra la hacienda militar.

Dos tenientes coroneles han sido detenidos por presuntas irregularidades en los contratos del Ministerio de Defensa, ha confirmado el departamento de Pedro Morenés. La detención ordenada por el juzgado togado militar central obedece a la denuncia interpuesta por el propio Ministerio de Defensa el pasado mes de enero.

Los dos tenientes coroneles, que se encuentran en prisión preventiva, están acusados de un delito contra la hacienda militar. Las mismas fuentes han reconocido que la denuncia se produjo al observar posibles irregularidades en el área de contratación de la Secretaría de Estado de Defensa.

El Ministerio de Defensa no ha querido dar más detalles, ya que se trata de un caso se encuentra bajo secreto de sumario.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.