VUELVE A LOS JUZGADOS DE PLAZA CASTILLA | CASO BÁRCENAS

VUELVE A LOS JUZGADOS DE PLAZA CASTILLA | CASO BÁRCENAS

El PP se niega a declarar ante la juez por el borrado de ordenadores de Bárcenas

El Juzgado de Instrucción había citado al PP como investigado en la causa que instruye sobre el borrado de los discos duros de los ordenadores usados por Bárcenas. Durán se ha acogido a su derecho a no declarar ante la juez y se ha limitado a leer una nota en la que el PP manifiesta su voluntad de colaborar con la Justicia.

El PP se ha negado a declarar ante la la titular del Juzgado de Instrucción Número 32 de Madrid, que había citado al partido como investigado en la causa que instruye sobre el borrado de los discos duros de los ordenadores usados por el extesorero del PP Luis Bárcenas, en la sede nacional de Génova.

Fuentes jurídicas han informado de que el asesor jurídico del PP, Alberto Durán, designado por el partido para representar a la formación como investigado por los supuestos delitos de daños informáticos y encubrimiento, se ha acogido a su derecho a no declarar ante la juez y tan solo se ha limitado a leer una nota en la que el PP manifiesta su voluntad de colaborar con la Justicia.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.