Publicidad

VUELVE A LOS JUZGADOS DE PLAZA CASTILLA | CASO BÁRCENAS

El PP se niega a declarar ante la juez por el borrado de ordenadores de Bárcenas

El Juzgado de Instrucción había citado al PP como investigado en la causa que instruye sobre el borrado de los discos duros de los ordenadores usados por Bárcenas. Durán se ha acogido a su derecho a no declarar ante la juez y se ha limitado a leer una nota en la que el PP manifiesta su voluntad de colaborar con la Justicia.

El PP se ha negado a declarar ante la la titular del Juzgado de Instrucción Número 32 de Madrid, que había citado al partido como investigado en la causa que instruye sobre el borrado de los discos duros de los ordenadores usados por el extesorero del PP Luis Bárcenas, en la sede nacional de Génova.

Fuentes jurídicas han informado de que el asesor jurídico del PP, Alberto Durán, designado por el partido para representar a la formación como investigado por los supuestos delitos de daños informáticos y encubrimiento, se ha acogido a su derecho a no declarar ante la juez y tan solo se ha limitado a leer una nota en la que el PP manifiesta su voluntad de colaborar con la Justicia.

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.