ENTREVISTA A LA CANDIDATA POR COALICIÓN CANARIA

ENTREVISTA A LA CANDIDATA POR COALICIÓN CANARIA

Ana Oramas: "Jamás un voto de Coalición Canaria servirá para apoyar un Gobierno de Podemos"

La candidata a las elecciones por Coalición Canaria, Ana Oramas, asegura que "jamás" un voto de su partido servirá para apoyar a un Gobierno de Podemos. "Sería un retroceso que llegara al Gobierno un líder como Pablo Iglesias", apunta. Oramas apuesta por una gran coalición PP-PSOE para evitar unos terceros comicios.

Ana Oramas, candidata a las elecciones por Coalición Canaria, se muestra muy dura con la candidatura de Podemos. Destaca que en Venezuela hay más de 200.000 canarios y saben lo que se vive en ese país, por eso consideraría un retroceso que llegara al poder un líder como Pablo Iglesias.

Apunta que su partido podría llegar a acuerdos puntuales con Podemos en políticas que sean buenas para los canarios pero puntualiza que "jamás el voto de Coalición Canaria serviría para que Podemos llegara al Gobierno en España".

Para Oramas después del 26-J quedó claro que los líderes no tuvieron altura política para llegar a un acuerdo. Vería inadmisible que en España pudieran celebrarse unas terceras elecciones. Su coalición apoyaría un pacto de Gobierno entre PP y PSOE "siempre que se ocupen de Canarias".

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.